Return to site

Yo soy Yamile, y así acabe en China

· China,Asia,Scholarships

Hola, mi nombre es Yamile Acosta, el día de hoy te hablare sobre el inicio... El inicio a esta nueva aventura de mi vida. Nací el 28 de marzo de 1999 en León, Guanajuato, México. Me crié en el seno de una grande y hermosa familia, siendo la más pequeña de todos desde una muy temprana edad me tocó ver a mis hermanos/as prepararse para ciertas actividades que sabía en algún futuro yo tendría la dicha de experimentar. Siempre me caracterice por ser una persona bastante observadora y eso me facilito muchas cosas.

Cursé desde kinder hasta mi preparatoria en una sola y muy buena escuela llamada Colegio Miraflores, la cual me brindó más conocimiento del deseado y grandes experiencias así como amistades que hoy en día siguen vigentes.

Comienzo con este pequeño blog semanal para poder contarles un poco más sobre mi vida y las aventuras que está me ha brindado. Al finalizar mi bachillerato aplique para ganarme una beca otorgada por CCN (China Campus Network) en conjunto con el gobierno Chino únicamente para 32 mexicanos en toda la República mexicana y para mí gran sorpresa me la gane. El día de hoy ya cumpli más de 6 meses viviendo en China y por lo pronto continuaré otros 4 años y medio viviendo acá. Si te interesa mi vida no olvides leerme cada semana, te traeré una nueva aventura con mucho crecimiento, aprendizaje y más. Te doy la oportunidad de leerme y tú, me das la oportunidad de contarte? Nos vemos la próxima semana con más emoción que está pero menos que la próxima. Te deseo una linda semana y muchas buenas vibras. Adiós!

Yamile Acosta Frausto

Facebook @yamile.acostafrausto​

Instagram @yamilefrausto

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK