Volver al sitio

Mi experiencia viviendo en Xi´an, China

Desde que llegue a pesar de estar ocupada con las clases y estudiando, he podido conocer algunos lugares muy bonitos y que me han sorprendido bastante.

La ciudad de Xi’an tiene muchos lugares que visitar, desde lugares culturales, centros comerciales, parques, restaurantes y si quieres salir de noche también hay una gran cantidad de bares con muchos extranjeros y música en español.

Desde que llegue a pesar de estar ocupada con las clases y estudiando, he podido conocer algunos lugares muy bonitos y que me han sorprendido bastante. Como por ejemplo el centro comercial SAGA con muchísimas tiendas y opciones de comida.

Otro lugar al que me gusta mucho ir es el mall 阳光天地 este lugar queda muy cerca de la universidad así que es más fácil tomar el camión y llegar a comer, ir al cine o simplemente ver las tiendas.

Uno de los lugares favoritos mio y de mis compañeros es el restaurante mexicano Mojar, ahí es donde vamos a celebrar cumpleaños o simplemente a disfrutar algo parecido a la comida mexicana.

Recientemente fui a conocer un lugar nuevo, G Park, es también un centro comercial que me impresionó.

Algo que también me encanta hacer es salir a explorar, entrar a tiendas, restaurantes, supermercados, porque nunca sabes que te puedes encontrar.

broken image
broken image