Volver al sitio

¡Descubre Tianjin University!

· China,Asia,Students life

En este Blog les quiero contar un poco más de la experiencia de cómo me he logrado adaptar cada vez más a este nuevo hogar, ya ha pasado 1 mes y medio el cual ha estado lleno de aventuras, experiencias y nuevos retos.

broken image

Específicamente les platicare de los puntos a favor que he descubierto en este corto tiempo, los cuales me han ayudado bastante para adaptarme a vivir aquí en China e inclusive han hecho que se vuelva uno de mis lugares favoritos.

Uno de los puntos más importantes para mí ha sido el trato y la atención de los profesores la verdad considero que cada uno de ellos tiene su propio estilo y buscan siempre la manera de que cada uno de nosotros logre captar el contenido de las clases de una manera muy dinámica.

Cada una de las clases está diseñada para mejorar distintos aspectos del idioma los cuales están divididos en Listening, Writing y Comprenhensive, pero en lo particular mi clase preferida es la de Practice, en la cual el profesor aplica distintas dinámicas para practicar en conjunto todo lo aprendido.

broken image

En cuanto al campus la Universidad de Tianjin cuenta con amplias áreas verdes, fuentes en distintas partes lo cual que hace que cualquier lugar sea ideal para estudiar y hacer tareas por la tarde.

También cuenta con áreas deportivas, ya que considero que es muy importante el tener un espacio al cual ir después de clases a practicar alguna actividad física como fútbol, voleibol, básquet bol o tenis.

broken image

Nosotros acostumbramos ir a correr por la tarde e inclusive, hemos organizado partidos de fútbol contra equipos con compañeros de distintas nacionalidades y de igual manera realizamos clases de baile a las cuales asisten personas que en el momento nos saludan y se unen.

En cuanto a la comida dentro del campus se encuentran distintos comedores, pero en lo personal a mí me agrada el Tercer comedor, ya que ofrece una gran variedad de platillos con buen sabor a un costo muy accesible para estudiantes, las porciones son buenas, las instalaciones tienen un estilo moderno y cuenta con una excelente ubicación para estar a tiempo en caso que tengas que regresar a clase.

broken image

Y por último uno de los aspectos que ha hecho que este País me encante es la interculturalidad que se vive aquí en el Campus es impresionante ver como la diversidad de culturas que existe aquí se mezcla día con día para lograr un enriquecimiento mutuo.

broken image

Considero que todo lo antes mencionado ha contribuido a que esta experiencia se vuelva cada vez más llamativa y emocionante , ya que la universidad cuenta con bastantes puntos a su favor para estar en la mira de todas aquellos que busquen el crecimiento personal y profesional y claro la experiencia de relacionarte con personas de diferentes partes del mundo con diferente visión y metas las cuales hacen que de una manera u otra nos motivemos unos a otros a crecer y se mejores personas día con día .

broken image

Claudia López Moreno

Tapatía en China